Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ROBO

La policía detiene a un vecino de Zaragoza y una menor por robar en una joyería

La Policía Foral ha detenido a dos personas en Tudela por un delito de hurto, después de que las cámaras de seguridad de una joyería les hubieran registrado sustrayendo dos sortijas de oro.

EUROPA PRESS. PAMPLONA Actualizada 03/01/2012 a las 22:13
Etiquetas
0 Comentarios

Se trata de un vecino de Zaragoza, de 23 años, cuyas iniciales responden a R.A.A., y de una menor de 15 años.

La actuación tuvo lugar después de que los responsables de una joyería alertaran a la Policía Foral
de que una pareja había estado en su establecimiento interesándose por varias joyas y de que las cámaras de seguridad les habían registrado sustrayendo dos sortijas de oro, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Como consecuencia, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por otros establecimientos de la zona. Mientras se realizaba la investigación, se recibieron avisos de, al menos, dos comercios en los que también habían estado.

Finalmente, la pareja fue localizada con la colaboración de la Policía Municipal y trasladada a la comisaría de la Policía Foral en Tudela. Entre sus pertenencias aparecieron varias joyas, cuyo origen no pudieron justificar.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual