Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desaparecen dos menores en Córdoba

Continúa el registro de la casa de los abuelos sin hallar pistas de los niños

La Policía Nacional continúa, por segundo día consecutivo, el registro en el interior de la vivienda de la finca de las Quemadillas, propiedad de los abuelos de los dos hermanos desaparecidos, sin que hasta ahora se haya encontrado pista alguna sobre los menores.

EFE. CÓRDOBA Actualizada 04/11/2011 a las 15:27
1 Comentarios
Los hermanos desaparecidos en CórdobaEFE

La Policía Nacional continúa, por segundo día consecutivo, el registro en el interior de la vivienda de la finca de las Quemadillas, propiedad de los abuelos de los dos hermanos desaparecidos, sin que hasta ahora se haya encontrado pista alguna sobre los menores.

Así lo han asegurado fuentes cercanas a la investigación, quienes no han podido precisar por cuánto tiempo se prolongará esta segunda jornada de rastreo en la que se sigue inspeccionando exhaustivamente el interior del inmueble.

La jornada comenzó sobre las 8.30 y mientras que los alrededores de la parcela están acordonados por los agentes, en el interior de la finca se encuentran el padre de los niños, José Bretón, su abogado, José María Sánchez de Puerta, el jefe del equipo de georrastreadores y miembros de la Policía Científica.

Los agentes continúan así con el registro que comenzaron ayer y que se prolongó cerca de doce horas, en las que el padre estuvo presente porque los investigadores efectuaron además una reconstrucción de los hechos en el interior de la vivienda.

Este jueves finalizó sin hallar rastro de los hermanos desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, luego de que los investigadores abrieran suelos y falsos techos del inmueble familiar. También inspeccionaron estancias de la casa, entre ellas la habitación en la que supuestamente estuvieron los niños la última vez y donde quedan recuerdos de ellos, como algunos dibujos.


  • Rafa04/11/11 00:00
    Erre que erre con Las Quemadillas. Los niños no están allí. El padre lo dijo muy clarito a la madre: "No volverás a ver a los niños". Ahí esta, un hombre de palabra. Deberían hacerle "HABLAR", y no perder el tiempo buscando a ciegas. Ésto tiene pinta de ser un nuvo caso SIN RESOLVER, y caerá en el olvido en pocas semanas. Ya lo veréis. O cambia la Justicia o que Dios Reaparta Suerte.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual