Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DOS MENORES DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Concluye el registro del domicilio urbano del abuelo paterno de los menores

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se están revisando las cámaras de seguridad de la "Ciudad de los Niños", parque que se encuentra justo enfrente del lugar donde desaparecieron los pequeños.

EFE. CÓRDOBA Actualizada 12/10/2011 a las 21:24
0 Comentarios

Agentes de la Policía Científica que investigan el caso de los dos menores de 2 y 6 años que el pasado sábado desaparecieron en un parque de Córdoba, han dado por concluido poco antes de las 21 horas el registro del domicilio urbano del abuelo paterno de los dos niños.

Tras el registro, dos coches camuflados de la Policía han abandonado el recinto, ubicado en el barrio de la Viñuela de Córdoba, donde los agentes han trabajado desde primera hora de esta tarde y en el que se ha estado presente el padre de los pequeños.

Entre siete y ocho agentes policiales se han personado en el domicilio, en un nuevo dispositivo policial que se ha dado después de que esta mañana se levantara el precinto de la casa de los abuelos paternos de Las Quemadillas, donde se había centrado hasta ahora la investigación de la Policía Científica.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han explicado que se están revisando las cámaras de seguridad de la "Ciudad de los Niños", parque que se encuentra justo enfrente del lugar donde desaparecieron los pequeños.

Las mismas fuentes han confirmado que en las cintas de la grabación correspondiente al pasado sábado aparece el padre de los niños en compañía de los agentes a los que denunció la desaparición de sus hijos.

De esta manera, todas las líneas de investigación siguen abiertas y no se descarta ninguna pista para tratar de encontrar algún rastro sobre el paradero de los menores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual