Renovación del PSOE

Chacón y Rubalcaba entregan el máximo número de avales

La organización repartió ayer un total de 400 papeletas de color verde claro para que ambas candidaturas recogieran los avales y los dos equipos dicen que cuentan ya con las 400 papeletas firmadas.

Txiki Benegas ha entregado los avales de Rubalcaba
Chacón y Rubalcaba entregan el máximo número de avales
EFE

Los equipos de los candidatos a la secretaría general del PSOE, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, entregaron a las 9.30 horas de hoy los avales para poder concurrir al proceso de elección del secretario general del partido. Ambos han presentado el máximo que está permitido, el 30%.


Esto supone un total de 287 avales firmados. No obstante, la organización repartió ayer un total de 400 papeletas de color verde claro para que ambas candidaturas recogieran los avales y los dos equipos dicen que cuentan ya con las 400 papeletas firmadas, aunque solo se puede entregar un máximo del 30%.


Los primeros en llegar fueron los representantes de Carme Chacón, encabezados por Máximo Díaz Cano y Roberto Jiménez, quienes, tras saludar a los miembros de la Mesa dijeron entregar "287 papeletas firmadas, el 30%".


Tras ellos, entraron en la sala los representantes de Alfredo Pérez Rubalcaba, encabezados por José María 'Txiki' y Juan Moscoso. Benegas, tras el correspondiente saludo, entregó 286 avales, el "29,9%" de los avales.