Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

38 Congreso Federal del PSOE

Chacón: "Me siento como Messi esquivando patadas de Pepe"

Carme Chacón ha pronunciado estas palabras durante un almuerzo con colaboradores, en tono de broma, pero el comentario ha indignado al entorno de Rubalcaba.

Europa Press. Sevilla Actualizada 03/02/2012 a las 21:01
2 Comentarios
Carme ChacónEFE

Un comentario de Carme Chacón, en tono de broma, durante una comida que mantuvo con delegados y colaboradores, afirmando que se sentía como Messi esquivando patadas, ha provocado indignación en la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha respondido acusando a la candidata de hacer denuncias sin datos y recriminando "intolerables presiones" del aparato del PSOE andaluz.

La polémica se ha desatado este viernes, después de que se difundieran por Twitter unas afirmaciones atribuidas a Carme Chacón que habría captado una cámara de televisión durante el mudo que hicieron las televisiones al inicio de la comida que mantuvo la candidata con delegados de Cantabria y colaboradores suyos, entre los que se encontraban Francisco Caamaño y Miguel Ángel Moratinos.

Chacón comentó entonces, durante el mudo de las cámaras, que se sentía como Messi aprendiendo a esquivar patadas como las de Pepe. Según algunos de los comensales presentes en ese momento, se trató de un comentario en tono de broma que, además, provocó las risas de quienes la escucharon.

Sin embargo, esto ha provocado la indignación del equipo de Rubalcaba, quien ha remitido un comunicado en el que afirman que las denuncias "se hacen con datos". "Aquí -puntualizan--, las únicas denuncias y muy graves se han hecho por las intolerables presiones del aparato del PSOE andaluz que dirige Susana Díez".

Unas presiones, que, advierten, "no lograrán sus objetivos porque los delegados votarán mañana con total libertad". "Lo que si se nota son los nervios del equipo de Chacón", apostillan.


  • speaquer04/02/12 00:00
    Vaya ejemplos que pones RUBIANA. Vete al paro con Marceló el catalán.
  • cascamela 04/02/12 00:00
    Rubalcaba esta trasnochao,hace falta gente joven,este hombre no se da cuenta que no aporta nada





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual