Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Chacón presentará su candidatura a la secretaría general el sábado

El lugar no está cerrado pero entre las localizaciones se baraja la de Olula del Río en Almería, localidad natal de la familia de Chacón.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 04/01/2012 a las 17:59
Etiquetas
8 Comentarios
Carme ChacónEFE

La exministra de Defensa Carme Chacón decidirá probablemente este miércoles junto a su equipo dónde, cómo y cuándo presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE, un paso al frente que tendrá lugar en cualquier caso en torno al Comité Federal del domingo, probablemente el sábado.

Fuentes del entorno de la dirigente catalana han asegurado que hay muchas posibilidades de que todo se decida este miércoles, dada la coincidencia del equipo en Valencia, donde esta tarde han organizado un acto para presentar el documento 'Mucho PSOE por hacer'.

Según las mismas fuentes, el lugar no está cerrado pero entre las localizaciones se baraja la de Olula del Río (Almería), localidad natal de la familia de Chacón.

En el acto de este miércoles en Valencia está previsto que intervenga la propia exministra; estará arropada por el exministro de Justicia, Francisco Caamaño, que tendrá un pequeña intervención al inicio, por el dirigente socialista valenciano Ximo Puig, quien será el encargado de explicar el manifiesto a sus compañeros, y por la exalcaldesa de Palma de Mallorca, Aína Calvo, quien también tendrá una intervención.

La actividad en el PSOE se acelera. A los movimientos internos por las candidaturas a la secretaría general se suma el debate en torno a la ponencia marco, que este martes el partido envió a los miembros del Comité Federal que se reúnen este domingo y tendrán que aprobarla. A partir del lunes, comienza el plazo para que quienes quieran suceder a Rodríguez Zapatero busquen los avales para presentarse y tratar de ser elegidos en el congreso de febrero.


  • capitán , mande firmes.....04/01/12 00:00
    Es increíble lo que un político puede llegar a decir y hacer por conseguir el poder. La karmele no tiene empacho en pasar del yo soy rubianes a ir a andalucía a decir que es española para luego volver a barcelona y multar a los españoles por rotular en el idioma patrio. De verdad me pregunto si algún insensato con dos dedos de frente puede votar a esta tipa, quiero decir un insensato que tenga un mínimo sentido de patriotrismo, porque los nacionalistas radicales seguro que le votarán...lo que hay que ver....
  • librepensador04/01/12 00:00
    Con estos mimbres mal lo tiene el PSOE como no empleéis materiales (personas) nuevos de mejor calidad, el porvenir del partido esta más oscuro que el famosisimo reinado de Witiza. 
  • Parado04/01/12 00:00
    Carme...que vergüenza de ministra cuando termino su mandato llorando, hay que estar entera cuando una deja de ser ministra.¡¡QUE FUERTE!!
  • Jumeadora04/01/12 00:00
    Claro que si, una nacionalista a la cabeza de un partido nacional...
  • jobit04/01/12 00:00
    Y ahora de que va la "Carma" de salvadora. Clase politica, a fregar.
  • Jose Luis04/01/12 00:00
    Me sorprende los insultos que dais a los politicos del psoe y no os dais cuenta que Rajoy ha ganado sin ser nada ni decir nada. Es presidente y no sabemos si en su cabecica hay algo mas que bla bla bla. (crearemos empleo, empleo, empleo). ¡Qué pesaooo!
  • rural04/01/12 00:00
    "CAPITAN, ¡MANDE FIRMES!
  • Felipe04/01/12 00:00
    Con esta de cabeza de cartel, el PSOE va a la desaparición, al grupo mixto de cabeza. Yo lo sentiria.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual