Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Chacón: "A partir de ahora, a trabajar todos juntos"

La exministra de Defensa ha publicado una entrada en la red social Twitter en la que agradece el voto a los delegados que la han apoyado.

Efe. Madrid Actualizada 05/02/2012 a las 12:20
7 Comentarios

Carmen Chacón ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha llamado a los militantes a trabajar, a partir de ahora, "todos juntos por el PSOE".

Chacón ha publicado una entrada en la red social Twitter en la que agradece el voto a los delegados que la han apoyado en el congreso y felicita a su contrincante, cuya candidatura se ha impuesto a la suya por 22 votos de diferencia.

"Gracias, muchas gracias. Mi más sincera felicitación a Alfredo Perez Rubalcaba. A partir de ahora a trabajar todos juntos por el PSOE", señala la exministra de Defensa.

Este es el primer comentario de Chacón tras conocerse el resultado de la votación para la secretaría general del partido, en la que ha obtenido 465 votos frente a los 487 de Rubalcaba.


  • Negrin05/02/12 00:00
    Sigo asombrado rusiando, te reites... te das cuen... debes de tener mucho tiempo para perderlo oyendo/viendo inereconomia. Tus comentarios son gaceteros, yo no creo que estemos en Portual o en Grecia o en Irlanda. Ahí ¿tambien estaba Zapatero? RTespecto a la negociación con ETA, Aznar, y sus grupos separatistas, el, el único que dejo de llamarles ETA. Ala! a misa a oir a los curas... y no te repitas mas... desocupao.
  • la que se nos viene encima05/02/12 00:00
    A mi me da lo mismo quien haya ganado en el PSOE mientras sea capaz de hacerle frente al PP de la mangancia, del chanchullo y de los juicios con jurado PoPular..
  • Escojoncia05/02/12 00:00
    El PP, necesita poca oposición. Caerá, como fruta madura, dentro de cuatro años. Por su incompetencia, corrupción y por hacer pagar la crisis a los mas desfavorecidos, además de cargarse el estado del bienestar. Son habas contadas.
  • Apolitico05/02/12 00:00
    Efectivamente , a ver si es verdad que se ponen a trabajar todos juntos , que ya vale de vivir como maharajás de la politica sin dar un palo al agua. Se tienen que poner a trabajar de peón caminero, peón albañil, manporreros, limpieza pública y otros trabajos similares acordes con la capacidad que han demostrado hasta el momento, todos éllos sin cobrar mas de 1.000,-. euros mensuales, así sabrían lo que cuesta vivir en la sociedad a la que nos han llevado éllos.
  • marga05/02/12 00:00
    Camencita resignaté lo tuyo nos es ganar en España, ni tampoco en tu "pais". Tu sigue con la camiseta que te sentaba muy bien.
  • Negrin05/02/12 00:00
    Me asombro de la argumentación intereconomica de rusiando. Preferira en aras del capital que tiene o que se piensa que tiene las recetas rajoyanas de estirpar bienestar y derechos y libertades adquiridos. Vamos a las recetas para los demas de Merkozy.
  • ruslando04/02/12 00:00
    Escuchando a esta señora me viene a la memoria la terrible etapa del mandato de zetap (paro, corrupción, aislamiento mundial, cultureta, negociación con ETA, nos sacan de Irak para meternos en Afganistan....), espero que por nuestro bien no vuelva a intentar hacerse con el poder de la izquierda hundida española.





Pie
Enlaces recomendados