Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MOVIMIENTO

Centenares de indignados invaden la Gran Vía tras la concentración en Sol

Los indignados se han manifestado este lunes contra el desalojo del hotel Madrid, ocupado desde el 15 de octubre. Han permanecido unos 45 minutos frente a la policía que impedía la circulación en la calle de Carretas, donde se encuentra el edificio.

EFE. MADRID Actualizada 05/12/2011 a las 22:35
4 Comentarios
Concentración de indignados por el desaojo del hotel MadridGUSTAVO CUEVAS

Centenares de indignados del Movimiento 15M se manifiestan a primera hora de la noche por la Gran Vía después de la concentración celebrada en la Puerta del Sol para protestar por el desalojo del hotel Madrid.

Tras dejar Sol y recorrer la calle peatonal de Preciados hasta llegar a la plaza del Callao, los indignados han bajado por la Gran Vía, en dirección a la plaza de España, y han invadido los dos carriles y el carril-bus.

Antes de llegar a la plaza de España, sobre las 21.15, han dado la vuelta y subido por la Gran Vía ocupando los carriles en sentido Callao. Hasta este momento la policía no ha intervenido para impedir la interrupción del tráfico.

A su paso por la calle de Preciados los manifestantes se han detenido ante varios comercios al grito de 'A, antí, anticapitalistas'.

Previamente, varios centenares de indignados han permanecido unos 45 minutos frente a la policía que impedía la circulación en la calle de Carretas, donde está el hotel Madrid, coreando "Menos policía y más educación" y "Ser policía vergüenza me daría".

En la Gran Vía no se veían policías en la cabecera de la protesta.

Los manifestantes parecen que no llevan un rumbo fijo y a la pregunta de adónde se dirigen alguno ha respondido: " A dónde nos lleve el viento".


  • dani06/12/11 00:00
    ¡Váyase, señor González, váyase! Qué tontadas hay que leer.
  • González Miralles06/12/11 00:00
    Estos tíos se han pasado con el costo que les suministran en IU. "a donde nos lleve el viento? es la frase q certifica que se les ha ido la cabeza.
  • Cristina06/12/11 00:00
    Pedimos que saquen todos los pisos vacios para Alquiler o de no sacarlos que graven más impuestos, más derechos para el propietario en caso de incumplimiento por parte del inquilino, ya que por una minoria incivica no salen al mercado miles de pisos esenciales para el ajuste de mercado
  • Es triste, es lo que hay06/12/11 00:00
    Estos tipos no podrian hacer una manifestacion de este tipo en aragon, si van a donde les lleva el viento, el cierzo se los iba a llevar bien lejos...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual