Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS EL 20N

Cayo Lara: "Hoy es un mal día para la democracia"

efe. madrid Actualizada 13/12/2011 a las 11:12
Etiquetas
17 Comentarios

'''
El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado que hoy, jornada en que se celebra la constitución de las Cortes, es "un mal día para la democracia" por el hecho de que su fuerza política haya sido excluida de la Mesa del Congreso.

Lara, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que mientras los ciudadanos han situado a IU como tercera fuerza política en las elecciones del 20 de noviembre, PP y PSOE han decidido apartarla del órgano de gobierno de la Cámara Baja.

Ha subrayado que va a ser la primera vez en la historia de la Cámara que sólo va a haber tres fuerzas políticas representadas en la Mesa (PP, PSOE y CiU), cuando siempre han sido cuatro.

"Por tanto, menos pluralismo, de forma contradictoria a lo que está demandando la sociedad", ha lamentado antes de insistir: "No es un buen principio de legislatura".
'''
$(html_text)
'''El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado que hoy, jornada en que se celebra la constitución de las Cortes, es "un mal día para la democracia" por el hecho de que su fuerza política haya sido excluida de la Mesa del Congreso.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado que hoy, jornada en que se celebra la constitución de las Cortes, es "un mal día para la democracia" por el hecho de que su fuerza política haya sido excluida de la Mesa del Congreso.
'''
$(html_text)
  


  • lapuntilla14/12/11 00:00
    Juan.- Por supuesto que prefiero la dictadura de standard and poor's antes que la dictadura Leninista, Staliniana y demás compadres de la mayor atrocidad que se ha cometido contra los trabajadores y si eso es lo que quiere hacer el Cayo y sus palmeros, me da a mi que no nos va a convencer ni por supuesto vencer.-
  • canfranero14/12/11 00:00
    No lei en el programa del Sr.Belloch el apartado de la subida del bús urbano, solo me fije en las promesas de las olimpiadas, el nuevo campo de futbol, la terminación de la avda Tenor Fleta, la expo floral, el tranvía y otras alucinaciones, claro que con esta crisis internacional de un día para otro, es normal que que no cumpla absolutamente nada de lo que dijo.
  • canfranero14/12/11 00:00
    Cayo, no seas lloron, en Zaragoza la primera fuerza política tambien ha sido excluida, donde las dan las toman.
  • Pedro14/12/11 00:00
    CIU - 1.064.000 votos - 16 escaños IU - 1.680.000 votos - 11 escaños UPyD - 1.140.000 votos - 5 escaños AMAIUR - 333.000 votos - 7 escaños ¿Democracia? ¿Donde está la democracia?
  • pascualito el de la leche omega tres13/12/11 00:00
    Hombre, Don Cayo, si el PP ha renunciado a uno de sus puestos para dárselo a CiU, lo suyo sería que fuera el PSOE quien le hubiera cedido a los suyos la plaza, ¿no le parece? Pues si le parece, eso se dice, amigo mío, eso se dice. O se piensa que debe ser el partido con mayoria basoluta el que surta de buenos puestos a todo el arco parlamentario?
  • APC13/12/11 00:00
    El PP ya ha regalado uno de sus asientos a CiU (tercer partido con más representación) así que, por lógica, debería haber sido el PSOE el que cediera uno de los suyos a IU (cuarto partido).
  • Vicente13/12/11 00:00
    Estos comunistas....Si no me das lo tuyo me enfado y no eres democrata. Siempre dando clases magistrales. Me gustaria saber si todavia Cayo Lara aspira a "usar" la democracia "burguesa" (asi la denomina) para "llegar" a la dictadura del proletariado. No se si lo han dicho en campaña, pero siempre ha sido el fin de esa ideologia, y si alguien no se lo cree, que le pregunten a las personas que han llegado de los paises del Este o de la antiguas republicas sovieticas lo que "amaban" a la democracia estas ideas comunistas del siglo pasado.
  • librepensador13/12/11 00:00
    Los que crean que en el Partido Comunista y los sucedáneos actuales son demócratas que se molesten en leer entre otros EL MANIFIESTO de Marx y Engels, así como conocer lo que hicieron los Lenin, Estalin, etc.etc. Para que no se moleste el tal Juan, no pertenezco a ningún partido político, por lo tanto puedo decir lo que pienso tanto en publico como en privado, cosa que me parece que algunos no pueden por su tolonerismo..
  • Indignado13/12/11 00:00
    El PP sabe que CIU se vendera por cualquier cosa, como hace siempre.
  • cascamela13/12/11 00:00
    el dario ese no sabe contar,parecen las elecciones en Rusia, ¿abra que revisar los votos?ya empiezan con chanchullos en las cortes y lo que vendra