Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Cayetano de Alba rectifica y dice que ha aprendido mucho del campo andaluz

Un una reunión que ha celebrado con representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha asegurado que su familia colaborará en la financiación para crear un centro de formación en agricultura.

EFE. Carmona Actualizada 20/12/2011 a las 15:23
0 Comentarios
Cayetano Martínez de IrujoEFE

Cayetano Martínez de Irujo ha rectificado las declaraciones que hizo en un programa de televisión sobre el PER y ha asegurado que ha aprendido "mucho" del campo andaluz durante la reunión que ha celebrado con representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

El conde de Salvatierra ha señalado a los periodistas que el PER "es un mal menor" en el campo andaluz, y ha matizado que sus declaraciones solo se referían a un grupo reducido de andaluces.

En la reunión, celebrada en la finca La Arroyuela que la Casa de Alba tiene en Carmona (Sevilla), Cayetano Martínez de Irujo se ha comprometido a visitar la cooperativa del SAT de Marinaleda (Sevilla), y ha asegurado que su familia colaborará en la financiación para crear un centro de formación en agricultura.

La pasada semana, alrededor de medio millar de jornaleros acudieron a esta finca para pedir trabajo al conde y para protestar por sus declaraciones, que consideraron "un insulto" para el campo andaluz, ya que afirmó que en Andalucía ve jóvenes sin el menor ánimo de progresar y señaló que en esa comunidad hay "pocas ganas de trabajar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual