Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN CANTABRIA

Cancelado el sorteo de una noche en un hotel con una chica latina

Unos carteles en algunos locutorios y peluquerías publicitaban un sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina. Ya no se celebrará.

EFE. SANTANDER Actualizada 20/12/2011 a las 20:18
6 Comentarios

El sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina que publicitaban unos carteles en algunos locutorios y peluquerías de Cantabria ha quedado cancelado, según han explicado los encargados de uno de los establecimientos en los que se podían adquirir las papeletas.

El motivo es, según han indicado, el "revuelo" que se ha montado con la rifa y que ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación después de que la Dirección General de la Mujer de Cantabria denunciara la existencia de estos carteles en los que aparecía una fotografía de una chica en ropa interior anunciando una "rifa de chica latina".

Para optar a este sorteo se debían adquirir papeletas al precio de 20 euros cada una y el ganador sería aquel cuyo boleto coincidiera con las dos últimas cifras del premio gordo de la Lotería de Navidad.

Según han explicado los dependientes de uno de los establecimientos donde se podían adquirir estas papeletas, el organizador de la supuesta rifa es un amigo suyo que, en principio, había organizado el sorteo para amigos y conocidos pero "cometió el error" de elaborar unos carteles y distribuirlos por algunos establecimientos de Cantabria.

Además, estos dependientes han asegurado que, al menos ellos, no han vendido ninguna papeleta y han añadido que, por lo que conocen, tampoco nadie habría adquirido ningún boleto en los otros puntos de venta.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han explicado que están investigando qué hay detrás de esta rifa y si la chica que supuestamente iba a participar en ella es mayor de edad y ha consentido el sorteo.

La Policía intenta localizar a la mujer y averiguar si está o no presionada, intimidada o incluso engañada.

Tampoco descarta que todo puede tratarse de una estafa
ya que, según recuerdan, el precio de las papeletas era de 20 euros cada una.


  • garcía21/12/11 00:00
    De acuerdo con aileen y Vanessa. A ver si aparece por aquí alguien más digno de defender a la comunidad latina en España.
  • Vanessa21/12/11 00:00
    No entiendo los comentarios, a mí no me hace ninguna gracia. Me parece denigrante.
  • sergio21/12/11 00:00
    entences... que hago ahora yo con el ticket?
  • Anda que...21/12/11 00:00
    Que asunto mas feo y denigrante, rifarse una cena y lo demás con una mujer, encima la nombran como chica latina. Aunque esta sea una profesional de su gremio (que no está claro), no deja de ser de lo mas bajo, como quien rifa una cabra. Que horror.
  • Juan21/12/11 00:00
    Y se quejan? Yo me sorteo si una mujer me pone una habitación para pasar la noche, jajaja, y seguro que hay muchos pagacopas que igual!! (yo no soy pagacopas, eh! )
  • aileen20/12/11 00:00
    ¿esta es la multiculturalidad que queremos? discoteca latina, eso vale la mujer en estos países.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual