Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Blanco: "Es una batalla que ganó la democracia española"

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/10/2011 a las 08:23
0 Comentarios
El ministro de Fomento José Blanco, esta mañana en Santiago de CompostelaEFE

El ministro portavoz del Gobierno, José Blanco, ha considerado este jueves que el abandono de las armas por parte de la organización terrorista ETA es "una batalla que ganó la democracia española". "Es una batalla que ganaron todos los ciudadanos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la política bien dirigida desde el Ministerio de Interior a lo largo del tiempo", ha proclamado, haciendo una referencia expresa a "la política que ha coordinado y dirigido Alfredo Pérez Rubalcaba".

En declaraciones a los medios en Lugo momentos antes de que el diario GARA anunciase el fin de la banda terrorista, había recordado que el Gobierno del que forma parte "ha venido diciendo a lo largo de estos días que el final del terrorismo está cada vez más cerca", puesto que la organización armada está "muy debilitada".

Por eso, el ministro lucense había concluido que "lo que espera la sociedad española es que ETA abandone cuanto antes las armas". "Cuanto antes lo haga, mejor", había sentenciado, minutos antes de que se publicase la noticia.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual