Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERRORISMO

Blanco desmiente a Eguiguren sobre la negociación con ETA: "No sabe de lo que habla"

El ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, José Blanco, desmintió hoy al presidente del PSE que decía que ETA y el Gobierno del PSOE están hablando "desde hace tiempo".

europa press. madrid Actualizada 02/12/2011 a las 14:21
Etiquetas
1 Comentarios
El ministro de Fomento en funcionesEFE

El ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, José Blanco, desmintió hoy al presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren, y precisó que éste "no sabe de lo que habla".

Blanco se pronunció así durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy, después de que el dirigente socialista vasco asegurara que ETA y el Gobierno del PSOE están hablando "desde hace tiempo" y que el documento que se aprobó en la Conferencia de Paz celebrada en el Palacio de Aiete fue consensuado entre el Ejecutivo y la izquierda abertzale.

Además, Eguiguren aseguró que la banda "ya conoce cuál va a ser su futuro", que el Ejecutivo "sabe dónde está cada miembro" y que está todo "controlado".

Al ser preguntado por estas afirmaciones, José Blanco sentenció: "No es cierto y en este tema, el señor Eguiguren no sabe de lo que habla".



  • Pizpireta02/12/11 00:00
    Si dice Blanco que no sabe de que habla y que es mentira, seguro, seguro que es verdad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual