Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Campeón

Blanco califica de "golfería" la "estrategia de falsedades" contra él

En referencia a las acusaciones que lo relacionan con el empresario Jorge Dorribo y el cobro de comisiones irregulares, Blanco ha apuntado que ha iniciado "acciones" para que "la justicia y la verdad salgan".

AGENCIAS. Santiago de Compostela Actualizada 13/10/2011 a las 10:44
9 Comentarios
El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José BlancoEFE. BALLESTEROS

El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado este jueves su deseo de "defenderse de las falsedades que están saliendo" sobre su relación con el empresario Jorge Dorribo, implicado en la Operación Campeón, al tiempo que ha afirmado ser víctima de una "golfería".

Así lo ha asegurado Blanco a preguntas de los periodistas antes de coger en Santiago el vuelo inaugural de la nueva terminal del aeropuerto de Lavacolla, con destino a Madrid.

Cuestionado acerca de la reunión admitida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el gerente de Nupel, José Blanco ha rechazado hacer "ningún comentario" y ha expresado su deseo de que "se aclare todo esto cuanto antes".

En referencia a las acusaciones que lo relacionan con Dorribo y el cobro de comisiones irregulares, José Blanco ha apuntado que ha iniciado "acciones" para que "la justicia y la verdad salgan". "Lo único que deseo es poder defenderme de falsedades que están saliendo en una estrategia que es una golfería por parte de quien lo está haciendo", ha sentenciado.


  • Pepiño trolero13/10/11 00:00
    El que calla otorga D.José, y tú no dices ni pio.
  • nbazgz13/10/11 00:00
    perdon, lo siento. ha salido mas de una vez mi comentario. pensaba que no me lo habia cogido. perdon.
  • jesus13/10/11 00:00
    - Al Cesar lo que es del Cesar!El que siembra recoge!La verdad ha vezes duele!Hay queda eso salao!
  • Pizpireta13/10/11 00:00
    ¿Por que será que aunque Ud. diga que es una golfería, la mayoría de nosotros duda?. Será por que Ud. no nos da ninguna confianza. Si no tiene nada que ocultar ¿Porqué no quiere su partido que compadezca frente a una comisión en el Congreso?. El que no tiene nada que ocultar no tiene que escudarse.
  • pasaba por aqui13/10/11 00:00
    El puede ir acusando a todo el mundo y no pasa nada. Se lo hacen a el y es una golferia. Este tio es un sinverguenza.
  • ciudadano maño13/10/11 00:00
    La misma golferia que esta teniendo él con el con los Aragoneses con el tema de TCP.
  • nbazgz13/10/11 00:00
    Parece ser que lo que sí que es cierto es lo de la reunión en la gasolinera. Imagino la hipotética imagen como en las peliculas del Padrino, un Ministro de España reuniéndose en una gasolinera, dentro de una limusina negra con los cristales tintados con un empresario parece ser que "corruto". Ya no puedo imaginar si la proposición sería de las que "no vas a poder rechazar". Hablando en serio, la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Si esa reunión existió, poco más hay que hablar o escribir. 
  • ¿como?13/10/11 00:00
    Sr. Blanco, háganos un favor a quienes ni tenemos ni entendemos de economía casera, a su nivel, claro ¿Cómo se pagan? Entre otros gastos, dos hipotecas de 300.000 ? y se lleva a los hijos a un buen colegio privado, habiendo al menos 7 públicos, que pueden costar unos 1500 ? cada uno.
  • nbazgz13/10/11 00:00
    Parece ser que lo que sí que es cierto es lo de la reunión en la gasolinera. Imagino la hipotética imagen como en las peliculas del Padrino, un Ministro de España reuniéndose en una gasolinera, dentro de una limusina negra con los cristales tintados con un empresario parece ser que "corruto". Ya no puedo imaginar si la proposición sería de las que "no vas a poder rechazar". Hablando en serio, la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Si esa reunión existió, poco más hay que hablar o escribir. 





Pie
Enlaces recomendados