Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAVARRA

Bildu sustituye el cuadro del Rey del Ayuntamiento de Villava por una fotocopia

EUROPA PRESS. PAMPLONA Actualizada 28/10/2011 a las 13:22
Etiquetas
15 Comentarios

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha criticado la "falta de respeto por las instituciones democráticas" por parte de Bildu en el Ayuntamiento de Villava, donde el cuadro del Rey ha sido sustituido por una fotocopia en blanco y negro pegada la pared con celo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez de Muniáin ha manifestado que "a cualquiera le puede alcanzar que, al margen de la legalidad de estas actuaciones, se revela una falta de respeto hacia las instituciones democráticas".



  • Paco28/10/11 00:00
    Estos son los demócratas y lo que piden respeto y reconocimiento....
  • dani28/10/11 00:00
    A mí esto, francamente (no es un recuerdo), me parece una tontada.
  • angel28/10/11 00:00
    A mi me parece LEGAL. Igual que la exdirectora de CAM yendo al paro, después de la indemnización brutal por quebrar la banca.
  • Alma cándida.28/10/11 00:00
    ¡Toma! ¿Qué sera lo próximo?
  • zeus28/10/11 00:00
    JILIPOLLECES DE ESTAS YA SABEN HACER.¡ESTAN EN ESPAÑA! Y EL REY ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
  • dani28/10/11 00:00
    Pablo, lo bueno que tiene la democracia es que se pueden cambiar las cosas. En una monarquía pura y dura no, se es vasallo y punto. La monarquía en España fue reinstaurada por Franco, que era de todo menos demócrata, y fue incluida en la Constitución sí o sí. Pero esto, como digo se puede cambiar y podremos seguir con nuestra querida democracia de una forma más normal. Yo, personalmente, prefiero ser ciudadano que vasallo.
  • aurelio28/10/11 00:00
    Pero... ¿aún existen personas que le den importancia a una foto del rey?
  • Anda que.....28/10/11 00:00
    No soy monárquico, pero esto me parece una desfachatez y una tropelía, cosas de Bildu, aún pondrán un retrato de De Juana o de otro sanguinario asesino en su lugar.
  • Puesvaya28/10/11 00:00
    Menuda tontería. Como si tuviese que haber una foto del rey por coj...  A mi no me gusta Bildu ni lo que representa, pero les han votado y tener que obligar a chorradas como esta me parece absurdo. Desde luego hay cosas mucho más importantes que si una foto debe o no debe estar. Vivimos en una monarquia por obligación, que no nos obligen tambien a tener una foto del rey en ningún sitio.
  • Lucia Martinez28/10/11 00:00
    No pasa nada...cuando llegue el dia 30, se les paga la nomina con BILLETES DEL MONOPOLY y ya esta, al mes que viene, ya veras como reluce el retrato del rey, el de la reina y el de Francisco Franco Bahamonte