Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAVARRA

Bildu sustituye el cuadro del Rey del Ayuntamiento de Villava por una fotocopia

EUROPA PRESS. PAMPLONA Actualizada 28/10/2011 a las 13:22
Etiquetas
15 Comentarios

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha criticado la "falta de respeto por las instituciones democráticas" por parte de Bildu en el Ayuntamiento de Villava, donde el cuadro del Rey ha sido sustituido por una fotocopia en blanco y negro pegada la pared con celo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez de Muniáin ha manifestado que "a cualquiera le puede alcanzar que, al margen de la legalidad de estas actuaciones, se revela una falta de respeto hacia las instituciones democráticas".



  • Pablo28/10/11 00:00
    Para puesvaya: mira, tambien vivimos en una democracia por obligacion, de acuerdo a tus expresiones, y no te veo quejandote por ello. Es mas, si no fuera por la monarquia, es posible que ahora vivieramos en otra dictadura como o peor que la anterior. Esto es una simple cuestion de respeto democretico, y estos tipos son cualquier cosa menos democraticos.
  • francho28/10/11 00:00
    Que gratos recuerdos de aquella Villava de los años 60.¡Quien te ha visto y quien te ve!.
  • Anda que.....28/10/11 00:00
    No soy monárquico, pero esto me parece una desfachatez y una tropelía, cosas de Bildu, aún pondrán un retrato de De Juana o de otro sanguinario asesino en su lugar.
  • Alma cándida.28/10/11 00:00
    ¡Toma! ¿Qué sera lo próximo?
  • Frentealordenador28/10/11 00:00
    No tienen remedio. Estás dispuesto a dialogar con ellos y de repente te sueltan un eructo sin más ni más. ¿Entran o no ganas de darles un tortazo?
  • Paco28/10/11 00:00
    Estos son los demócratas y lo que piden respeto y reconocimiento....
  • dani28/10/11 00:00
    A mí esto, francamente (no es un recuerdo), me parece una tontada.
  • zeus28/10/11 00:00
    JILIPOLLECES DE ESTAS YA SABEN HACER.¡ESTAN EN ESPAÑA! Y EL REY ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
  • angel28/10/11 00:00
    A mi me parece LEGAL. Igual que la exdirectora de CAM yendo al paro, después de la indemnización brutal por quebrar la banca.
  • dani28/10/11 00:00
    Pablo, lo bueno que tiene la democracia es que se pueden cambiar las cosas. En una monarquía pura y dura no, se es vasallo y punto. La monarquía en España fue reinstaurada por Franco, que era de todo menos demócrata, y fue incluida en la Constitución sí o sí. Pero esto, como digo se puede cambiar y podremos seguir con nuestra querida democracia de una forma más normal. Yo, personalmente, prefiero ser ciudadano que vasallo.