Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

terrorismo

Basagoiti pide al PSOE y al PNV que no compliquen el final de ETA por interés

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido al PSOE y al PNV que no hagan "más complicado el final de ETA" por intereses y "urgencias" electorales.

efe. vitoria Actualizada 15/10/2011 a las 14:35
Etiquetas
0 Comentarios
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, en una entrevista con EFE.

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido al PSOE y al PNV que no hagan "más complicado el final de ETA" por intereses y "urgencias" electorales.

Basagoiti ha clausurado en Vitoria un acto de presentación de las candidaturas de los populares vascos a las elecciones del próximo 20 de noviembre y ha centrado su discurso en la conferencia sobre el final del terrorismo que se celebrará el próximo lunes en San Sebastián.

Ha dicho que el objetivo real de esta conferencia es "dejar a ETA de buenos" y que no tenga que asumir "sus cincuenta años de asesinatos", por lo que ha reiterado que el PP no asistirá a la misma, ya que se quiere "poner precio a la paz".

A juicio del presidente de los populares vascos, ETA "quiere presentarse como ganadora" y quiere "conseguir ahora lo que no ha conseguido matando".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual