Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arenas dice que el PP no se presta a "teatros" con respecto a ETA

El vicesecretario de Política Territorial del PP y líder de los 'populares' andaluces, ha remarcado que para el PP solo es válido que los terroristas "entreguen las armas, dejen de matar y pidan perdón a todas las víctimas".

EUROPA PRESS. Almería Actualizada 17/10/2011 a las 19:10
Etiquetas
4 Comentarios

El vicesecretario de Política Territorial del PP y líder de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, ha advertido este lunes de que su partido no se va a prestar a "teatros" que únicamente persiguen "dar justificación" a la política de la banda terrorista ETA y ha remarcado que para el PP, solo es válido que los terroristas "entreguen las armas, dejen de matar y pidan perdón a todas las víctimas".

Arenas se ha referido en estos términos en Almería a la Conferencia Internacional de Paz celebrada esta tarde en San Sebastián (Vizcaya) y ha considerado el acto una "pantomima" que pretende "hacer pensar que los amigos de los terroristas nos van a indicar el camino de la paz". "Los que han llevado el asesinato y la tragedia a tantas familias no pueden hacerlo", ha subrayado.

Al hilo de esto, ha asegurado tajante que la paz no se consigue "con operaciones en las que ETA esta directamente detrás o delante" y ha reiterado que el PP está esperando a que los integrantes de la banda armada "dejen de matar, entreguen las armas, se acabe la violencia y pidan perdón a todas las víctimas del terrorismo".


  • albertom17/10/11 00:00
    cuando ganen las elecciones, teatro, charlotada, verbena, vaquillas, vermú y lo que haga falta para salir en la foto de que ellos han acabado con ETA con la ley en la mano, y el acuerdo secreto en la manga.
  • Carlos17/10/11 00:00
    Da la sensación que a los dirigentes del PP les jode no ser ellos quienes salgan en la foto de la disolución de eta. Y que conste que no viy a votar al psoe!!!!
  • aap17/10/11 00:00
    Y además que paguen en la carcel por lo que han matado, los asesinos no merecen perdon merecen pagar y para el resto de su vida.¿ Y quien crea que eta. se desuelve va listo, estos ivernaran hasta que les convenga, además sabiendo que tienen ante ellos una cuadrilla de cobardes.
  • alex2217/10/11 00:00
    Sr. Arenas, mas le valdria que se callara la boca en este asunto, Ud. no estaria muy lejos cuando el gobierno del Sr. Aznar tubo contactos con la banda.( cosa que a mi me parecio bien) pero ya vale de tanta hipocresia, o que pasa ¿tienen miedo a que se solucione un problema tan grave como este y se les acabe la cantinela? lo que deberia de hacer Ud. y muchos como Ud dentro del PP, es coger las de villadiego y dejar paso a gente mas joven y con otras ideas. que Ud. esta mas visto que el TBO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual