Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Algunas de las frases escuchadas por el jurado

EFE. Valencia Actualizada 11/01/2012 a las 14:50
3 Comentarios

Estas son las frases más destacadas de las conversaciones telefónicas que ha escuchado hoy el jurado del denominado juicio de los trajes del caso Gürtel al expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario regional del PP Ricardo Costa, acusados de aceptar regalos de la trama:

Una dependienta del Corte Inglés le dice a Álvaro Pérez, "El bigotes": "¿Tú tienes alguna cosa todavía pendiente para enviar al señor Camps?".

Pérez le responde: "He estado haciendo otra compra también en videojuegos. Lo tiene que llevar otra persona que ya conocen los guardaespaldas".

La mujer de Francisco Camps, Isabel Bas, en una conversación telefónica del 5 de enero de 2009 le dice a Pérez sobre los regalos enviados por este: "No te puedes ni imaginar la expectación que hay. Están como locos, hay un ambiente... Me vas a tumbar los reyes".

Pérez le responde: "El que más ilusión me ha hecho es el de las chicas, el tuyo y el de tu hija". "El más especial es el de tu hija, para la gente que quiero, los he diseñado yo".

En una conversación del 7 de enero de 2009, Pérez le dice a Camps: "¿Has leído mi tarjetón?, pues fíjate si te debo".

Camps le responde: "Nada. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro".

En la misma conversación, Pérez dice a Camps: "Te quiero mucho", a lo que el expresident contesta: "Yo más".

También durante la misma llamada, Camps le pasa el teléfono a su mujer, que le dice a Pérez sobre un regalo: "Álvaro, con el mío te has pasado veinte pueblos".

Pérez: "Qué dices, si es un detallito".

Bas: (Ríe) "Sí, un detallito". "Lo tenemos que hablar, en serio".

Pérez: "Vale, vale, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?".

Bas: "De eso tenemos que hablar, que le está pequeño".

Pérez: "No te preocupes, ¿y le ha gustado la medallita?"

Bas: "Sí,le ha gustado, le ha encantado".


En una conversación del 3 de enero de 2009, Álvaro Pérez le dice al gerente de Orange Market, Cándido Herrero: "Estoy en Louis Vuitton porque hay una cosa que no hemos pensado, porque llevamos cuatro años aquí regalándole una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle algo, ¿sabes?". "No nos da nada, no sirve de nada, pero tampoco me jode, ¿sabes?"

En la misma llamada, Pérez le comenta a Herrero: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo. Me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro".

Asimismo, le comenta: "Tenemos que comprarle un reloj a la consejera de..., se lo compré a la -insulto- de "la Perla", ¿no se lo voy a comprar a la de ahora a la de Turismo? Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y esta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?".


En otra conversación intervenida, Ricardo Costa le pide a Pérez: "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena".

En un mensaje de texto, Costa le pide a Pérez: "Consígueme el N97 de Nokia".


  • carmen12/01/12 00:00
    solo me queda la esperanza deque todos no sean igual,sino vamos apañaos
  • Desde Valencia11/01/12 00:00
    Lo grave es el nivel de despilfarro acumulado. Ahora, para compensar, además de los recortes nacionales, en la Com. Val., vamos a ser los funcionarios más paganos: el sucesor del "Molt Honorable" acaba de dictar un decreto por el que nos quitan directamente retribuciones salariales (complementos como sexenios en la enseñanza o productividad en la sanidad). Un atraco a mano armada para pagar la deuda de los grandes eventos y los dislates. ¿Quién responde de su ineptitud?
  • Clussoe11/01/12 00:00
    Para caersele la cara de vergüenza a cualquiera que no sea político ¡Que vergüenza! ¿Estos son los que van a servir y no servirse? ¡Venga ya hombre! todos a la cárcel pero de por vida, por sinvergüenzas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual