Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMUNIDAD DE MADRID

Aguirre reemplaza a Granados por González como número 2 del PP de Madrid

Fuentes del PP han informado de esta decisión que Aguirre ha justificado en la pérdida de confianza en su hasta ahora "número dos".

EFE. MADRID Actualizada 24/11/2011 a las 00:40
2 Comentarios
Esperanza Aguirre en declaraciones a los mediosEFE

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha sido destituido por la presidenta de la Comunidad y de esta formación, Esperanza Aguirre, quien ha nombrado para el cargo al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González.

Fuentes del PP han informado de esta decisión que Aguirre ha justificado en la pérdida de confianza en su hasta ahora "número dos".

La salida de Francisco Granados ha sido confirmada por fuentes del PP al mismo tiempo que en la sede del partido se llevaba a cabo esta tarde una reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, en la que Aguirre y Granados aparecían sentados juntos.

Granados, que ha sido "número dos" de los populares madrileños desde noviembre de 2004, ya dejó el Gobierno de la Comunidad madrileña tras las elecciones autonómicas de mayo, lo que fue interpretado como una pérdida de confianza de Aguirre.

Ignacio González será el nuevo secretario general del PP de Madrid en sustitución de Francisco Granados, mientras que el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, será a partir de ahora el nuevo presidente del Comité Electoral, cargo que ocupaba el propio Ignacio González.

Además de vicepresidente regional, Ignacio González es consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Ejecutivo.

Los dos vicesecretarios generales del PP madrileños son Gádor Ongil (ya ocupaba este cargo) y Javier Fernández-Lasquetty (hasta ahora secretario ejecutivo de Estudios y Programas), según las mismas fuentes.


  • increíble24/11/11 00:00
    A ésta es a la que pillaron con un micrófono abierto diciendo aquello de "hemos jodido al hijo puta", no? También dice que lo ha cesado para dar una imagen de renovación. Me hace mucha gracia lo de la Aguirre (como lo de Rudi aquí): llevan 30 años en la pomada, y los únicos que necesitan renovarse son los demás. Iros a kkla!!
  • ESPAÑOL23/11/11 00:00
    Los Borgia eran pecata minuta al lado de estos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual