Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ETA ANUNCIA EL CESE DE LA VIOLENCIA

Adams celebra el comunicado de ETA e insta a España a iniciar conversaciones

El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, celebró el "decisivo" comunicado hecho público por la banda terrorista ETA, en el que anuncia "el cese definitivo de la actividad armada".

EFE. Dublín Actualizada 20/10/2011 a las 19:15
Etiquetas
2 Comentarios

El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, celebró el "decisivo" comunicado hecho público por la banda terrorista ETA, en el que anuncia "el cese definitivo de la actividad armada", e insta a los Gobiernos español y francés a iniciar conversaciones que aborden "exclusivamente las consecuencias del conflicto".

"Celebro los decisivos y positivos términos en la respuesta de ETA a la declaración del pasado lunes en San Sebastián", dijo el dirigente republicano en un comunicado en referencia a la conferencia sobre el fin del terrorismo celebrada en esa localidad vasca.


  • Hansel&Gretel20/10/11 00:00
    Adams tio, que ni España ni Euskadi es el Ulster. Lo que tienen que hacer estos señores es hacer politica como hacen todos los demas y los que tengan delitos de sangre a la carcel.
  • Ramón20/10/11 00:00
    Este tío se ha enchufado en la política irlandesa, después de proclamar la violencia como método, y busca lo mismo para sus amiguicos vascos. Me hace gracia que haya que "negociar", por el mero hecho de que diga ETA que aparca la violencia. Con el mismo argumento cualquiera podría ir matando gente por ahí y decir luego "ya no mato"; ¿sería el momento de premiarlo, homenajearlo, habría que negociar algo entonces? Entonces habría que dejar que la ley le cayera encima con todas sus consecuencias. Me alegro de no vivir en el País Vasco, cualquiera hace que pierda el hábito del canibalismo según qué tribus. Ah, y el señor Adams, que opine del arpa celta y que nos deje en paz.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual