Los dentistas dicen que Inditex niega tener relación con la web que utiliza el nombre de 'Zara'

El Consejo General de Dentistas de España valorará la toma de medidas legales para que la ley actúe.

El Consejo General de Dentistas de España ha informado de que el Grupo Inditex les ha contestado al requerimiento enviado el pasado 28 de diciembre a colación de una página web que utiliza el nombre de la conocida marca 'Zara', y en la que se asegura que se abrirán próximamente "1.500 clínicas asociadas en España".

En este sentido, el grupo multinacional textil ha aclarado en un escrito remitido al presidente del Consejo General de Dentistas de España que "no tiene relación" con la citada web y proyecto, ni con sus titulares y que tampoco ha dado autorización para que se use su "renombrada" marca 'Zara'. "Muy al contrario, les hemos informado de la existencia de nuestros derechos y la infracción de los mismos que esta actividad podría suponer", ha dicho Inditex.

Al mismo tiempo, ha anunciado que está estudiando las medidas a su alcance para evitar que se produzcan confusiones y falsas asociaciones, máxime cuando la citada página web aún sigue operativa a día de hoy.

Por su parte, el Consejo General de Dentistas de España, una vez aclarada la situación, también va a valorar la toma de medidas legales para que "la ley actúe sobre quienes sólo pretenden, presuntamente, generar confusión e inquietud en el sector odontológico de nuestro país".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión