Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un ferry colisiona contra un crucero en el Puerto de Barcelona

Ningún pasajero ha resultado herido en esta colisión "muy atípica" y la causa está en investigación.

Efe Actualizada 12/01/2018 a las 17:49
Etiquetas
El momento de la colisiónEstibadores de Cataluña/Twitter

Un ferry ha colisionado contra un barco crucero mientras hacía la maniobra de atraque al llegar al Puerto de Barcelona, aunque ninguno de los pasajeros ha resultado herido o afectado por el incidente.

Según han confirmado a Efe fuentes portuarias, el incidente ha tenido lugar sobre las 14.00 horas de este viernes cuando el ferry Fantastic de la compañía Grandi Navi Veloci (GNV), procedente de Tánger, ha colisionado contra el crucero Viking Star, que se encontraba atracado en la terminal B del puerto.

Las fuentes han indicado que esta colisión es "muy atípica", dada la buena visibilidad del día de hoy, y que aún se desconoce si este incidente se debe a un fallo de las máquinas o a un error humano.

El choque, que ha sido difundido a través de las redes sociales, ha sido "muy leve" y ninguna persona ha resultado afectada, por lo que ahora "se está evaluando si existe algún daño material".

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo