El cuerpo de Diana Quer será trasladado a Madrid para recibir sepultura

Los restos mortales de la joven serán trasladados a Madrid donde sus familiares le darán sepultura

Los restos mortales de la joven madrileña Diana Quer será trasladados a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán sepultura en los próximos días. No obstante, fuentes cercanas a la familia han señalado que desconocen cuándo las autoridades judiciales autorizarán el traslado del cuerpo.

El coche fúnebre con los restos mortales de Diana Quer llegó a las 15,45 horas de este domingo al Hospital Provincial de Conxo, en Santiago de Compostela, en donde el cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).

Minutos antes de las 15,00 el vehículo con el cuerpo ha partido de la nave abandonada a donde el detenido por el crimen, José Enrique A. G., 'el Chicle' ha conducido a los agentes sobre las 05,00 horas de la madrugada del domingo, según explicaron fuentes de la investigación.

Ahora, las pruebas de ADN, además de ratificar que se trata de la joven, determinarán si 'el Chicle', como creen los investigadores, actuó solo para secuestrar a Diana Quer, maniatarla y arrojarla al pozo de esta nave usada habitualmente como tapadera para el trapicheo de drogas.

Una vez finalizados estos trabajos, las autoridades judiciales pondrán a disposición de la familia los restos mortales de la joven para que puedan ser trasladados a Madrid, donde recibirán sepultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión