El "vergonzoso" menú navideño de los policías desplegados en Barcelona

Decenas de agentes se marcharon indignados a restaurantes de la localidad en busca de otro menú.

Parte del menú que sirvieron a los agentes
Parte del menú que sirvieron a los agentes
Alfredo Perdiguero (Twitter)

Casi tres meses después del gran despliegue policial por el referéndum del 1 de octubre, todavía quedan grupos de agentes de la UIP de la Policía Nacional y del GRS de la Guardia Civil en barcos de recreo en Barcelona. Este domingo, 24 de diciembre, estos agentes pudieron disfrutar de la clásica cena de Nochebuena, que sin embargo no fue lo esperado: unas croquetas, espaguetis y un filete con puré de patata.

Según el diario online El Español, muchos de ellos se indignaron con lo que entendían "una falta de tacto por parte de las autoridades". Tal y como relata este diario, muchos de ellos renunciaron a la cena que ofrecían en el barco y buscaron otro lugar en Barcelona donde celebrar estas fechas, pero pagándoselo de su bolsillo.

El menú, según El Español, prometía hojaldres mixtos napolitanos, ensalada mixta, galets con sopa de pollo, pasta con marisco, bacalao frito y asado de ternera. Además de polvorones y turrón. Sin embargo, el malestar de los policías no fue no tanto por el menú, sino por el estado de la comida que les sirvieron, de las que dejaron constancia con fotos que ya han sido compartidas en Twitter por casi 3.000 usuarios.

La Confederación Española de Policía también publicó su indignación con el menú en Twitter.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión