Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Indignación en las redes sociales por la agresión de un policía a una mujer

En las imágenes se observa cómo un agente tumba a una mujer de una bofetada. 

Actualizada 25/12/2017 a las 12:51
Indignación en las redes sociales por la agresión de un policía a una mujer.Captura de pantalla del vídeo.

Un vídeo en el que se muestra cómo un policía agrede a una mujer en Valencia ha indignado a cientos de usuarios de las redes sociales. En las imágenes, grabadas con un móvil, se ve a dos agentes de la Policía Nacional tratando con una mujer, hasta que uno de ellos la tumba de una bofetada.  

Los hechos ocurrieron en el barrio de Barona de la capital valenciana. En el vídeo se puede observar a la mujer vociferando contra los policías: “A mi no me tocas (...) o te meto una hostia en todos los cojones...”. Una actitud que fue respondida con una bofetada por parte de uno de los agentes. Por su parte, su compañero contempla la situación sin intervenir. El resto de lo sucedido (antes de iniciarse la grabación y los momentos posteriores a la bofetada) se desconoce.  

Según explica el periódico Levante EMV, se ha abierto una investigación para identificar al autor de la agresión y actuar consecuentemente. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo