Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Detenido un joven por acosar a una menor de 13 años

La esperaba a la salida del instituto, la seguía hasta su casa y la llegó a invitar a que subiera a su coche.

Ep. Valencia Actualizada 25/12/2017 a las 17:38
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un joven de 23 años acusado de acosar a una menor de 13 años, a la que al parecer esperaba a la salida del instituto y la seguía, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, la menor era víctima de un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de Ontinyent se le insinuaba. El acoso del que viene siendo víctima era constante ya que la esperaba a la salida del instituto, la seguía con su vehículo hasta su casa, e incluso le llegó a invitar a que se subiese al coche, según las mismas fuentes.

Por ello, la menor tuvo que ser acompañada a la entrada y salida del instituto por algún adulto ya que tenía miedo a salir sola de casa. Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido como presunto autor de un delito de acoso.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo