Podemos, atento en Madrid a los primeros resultados de elecciones catalanas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, seguirá el final de la jornada electoral y los resultados a través de los medios de comunicación y en permanente contacto con la ejecutiva.

La dirección de Podemos permanece expectante a los primeros resultados las elecciones catalanas y será al final de la jornada cuando la ejecutiva haga pública una valoración, una vez que se conozcan los datos del escrutinio.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, seguirá el final de la jornada electoral y los resultados a través de los medios de comunicación y en permanente contacto con la ejecutiva, pero no estará físicamente en la sede de la madrileña calle Princesa, junto a otros miembros de la ejecutiva, según confirman fuentes de la formación morada.

De momento, según una encuesta telefónica del Grupo Godó, Catalunya En Comú y su candidato Xavier Domènech, obtendría entre 7-8 escaños, una importante bajada respecto a los 11 que obtuvo en 2015 Catalunya Si Que Es Pot.

En cualquier caso, Podemos siempre apela a la prudencia ante las encuestas y prefiere esperar a conocer los resultados de las elecciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión