Rivera: "Los tiempos judiciales no los marcan los políticos. Si no, estaríamos fastidiados"

El dirigente de Ciudadanos ha dicho que en España hay que aprender a colaborar más y a litigar menos.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Rivera a Puigdemont: "Vuelva a España a defenderse y ayude a calmar las aguas"
Efe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado en relación a la conveniencia de llevar a cabo el traslado de los bienes de Sijena en plena campaña electoral en Cataluña que en España "los políticos no deciden cuando actúan los jueces".

"Los tiempos judiciales no los marcan los políticos. Si no estaríamos fastidiados", ha explicado Rivera en una entrevista en Telecinco en la que ha pedido respeto a las sentencias "no solo cuando van bien, sino cuando fallan en contra". En este sentido ha recordado que la Generalitat catalana "ha tenido fallos a favor en asuntos culturales y otros y nadie ha dicho nada".

Asimismo, ha reprochado al "nacionalismo que haga siempre lo mismo; cuando una sentencia es a favor es por derecho y cuando es en contra existe una conspiración mundial contra ellos".

El dirigente de Ciudadanos, ha dicho que "en España hay que aprender a colaborar más y a litigar menos; quizás es más fácil llegar a acuerdos con los gobiernos que tienden la mano en vez de querer enfrentar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión