Nueve muertos en carreteras españolas desde inicio del puente, uno de ellos en Huesca

Tráfico prevé que desde el pasado martes y hasta la medianoche del domingo 10 se produzcan 6,7 millones de desplazamientos.

Accidente en el puerto de Monrepós
Accidente en el puerto de Monrepós
Rafael Gobantes

Nueve personas han fallecido, una de ellas en Huesca, y seis han resultado heridas de diversa consideración en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la operación salida del puente de la Constitución y la Inmaculada, el martes a las 15.00, a las 20.00 de este viernes.

Según han informado este viernes fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la jornada de hoy viernes un hombre de 60 años ha fallecido al caerle un roca del tamaño de un caldero sobre el vehículo cuando circulaba por la carretera AS-112, en el puerto de San Isidro (Asturias).

El jueves se registraron cuatro accidentes mortales -Alicante, Jaén, Santa Cruz de Tenerife y Huesca- en los que perdieron la vida cuatro personas y una quedó en estado grave, y en la jornada del miércoles fueron dos los accidentes mortales, uno con dos fallecidos en Murcia y otro en Cantabria con una víctima mortal.

Por último, durante el martes, cuando se inició la operación salida del puente de la Constitución y la Inmaculada, se registró un accidente mortal en Asturias con una víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión