Turull y Rull se aficionaron en la cárcel a series como "La que se avecina" y "Rex, el perro policía"

Los políticos han contado numerosas anécdotas en la rueda de prensa de campaña.

Turull durante el mitin de este martes en Reus
Turull y Rull se aficionaron en la cárcel a series como "La que se avecina" y "Rex, el perro policía"
Efe

Los candidatos de JuntsxCat Jordi Turull y Josep Rull han explicado este martes que en las largas horas que han compartido en una celda de Estremera han podido compartir confesiones, silencios y ver mucha televisión, sobre todo informativos y series, y se han convertido rivales en el ping-pong.

Pese a la dureza de pasar 32 días en la prisión, ambos han trufado de anécdotas la rueda de prensa de campaña que han ofrecido este martes, a veces a preguntas de los periodistas y a veces por iniciativa propia.

Han destacado, desenfadados, que han hecho una desintoxicación forzosa del móvil, se saben de memoria el horario de los informativos de las televisiones de fuera de Cataluña --"el de Antena 3 empieza a las 3", ha dicho Turull--, y se han convertido en fieles seguidores de las series 'La que se avecina' y 'Rex, el perro policía'.

"Pero a ver si alguien de vosotros es capaz de ganar a Josep al ping-pong. Era el campeón del módulo 4, el rey del ping-pong", ha destacado Turull.

También ha explicado que lo primero que ha hecho este martes, tras su estancia en la prisión, es llevar a su hija a la escuela, mientras que Rull se ha "comido a besos" a sus hijos de 8 y 3 años, a los que solo pudo ver un día durante dos horas, y ha visitado y abrazado a su madre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión