Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

La mujer de Guadassuar falleció por un infarto tras la paliza que le dio su pareja

El Ayuntamiento leerá un manifiesto por las víctimas de violencia de género

Europa Press Actualizada 01/12/2017 a las 14:13
Lugar del suceso en GuadassuarEfe

La mujer de 43 años fallecida en la localidad valenciana de Guadassuar murió a causa de un infarto sufrido tras haber recibido una paliza de su pareja --un hombre de 40 años que ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil--, según apuntan los primeros análisis de la autopsia.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que, de acuerdo a las primeras pruebas, la causa directa de la muerte no serían los golpes, sino que el fallecimiento se habría debido a un infarto producido tras haber padecido el maltrato.

La agresión se produjo sobre las 20.00 de este jueves en la localidad valenciana de Guadassuar, en una vivienda de la calle Nuevo, a la altura del número 41. Al llegar los agentes, la mujer estaba consciente pero falleció tras ser ingresaba en el Hospital de la Ribera.

Fue un vecino el que alertó a la Policía de que estaba escuchando una pelea entre la pareja, según fuentes municipales, que han concretado que no les consta que hubiera problemas previos entre ambos.

La vivienda en la que tuvieron lugar los hechos se encuentra en estos momentos precintada, y el Ayuntamiento tiene previsto leer esta tarde un manifiesto por las víctimas de violencia de género.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo