La mujer de Guadassuar falleció por un infarto tras la paliza que le dio su pareja

El Ayuntamiento leerá un manifiesto por las víctimas de violencia de género

Lugar del suceso en Guadassuar
La mujer de Guadassuar falleció por un infarto tras la paliza que le dio su pareja
Efe

La mujer de 43 años fallecida en la localidad valenciana de Guadassuar murió a causa de un infarto sufrido tras haber recibido una paliza de su pareja --un hombre de 40 años que ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil--, según apuntan los primeros análisis de la autopsia.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que, de acuerdo a las primeras pruebas, la causa directa de la muerte no serían los golpes, sino que el fallecimiento se habría debido a un infarto producido tras haber padecido el maltrato.

La agresión se produjo sobre las 20.00 de este jueves en la localidad valenciana de Guadassuar, en una vivienda de la calle Nuevo, a la altura del número 41. Al llegar los agentes, la mujer estaba consciente pero falleció tras ser ingresaba en el Hospital de la Ribera.

Fue un vecino el que alertó a la Policía de que estaba escuchando una pelea entre la pareja, según fuentes municipales, que han concretado que no les consta que hubiera problemas previos entre ambos.

La vivienda en la que tuvieron lugar los hechos se encuentra en estos momentos precintada, y el Ayuntamiento tiene previsto leer esta tarde un manifiesto por las víctimas de violencia de género.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión