Detenido un chico de 15 años por amenazar y agredir a su madre

El menor zarandeó a su madre en presencia de varios profesores de un instituto de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 15 años como presunto autor de un delito de malos tratos tras insultar, amenazar y zarandear a su madre en presencia de varios profesores de un instituto de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el personal docente el que alertó al teléfono 091 comunicando que un chico que estudiaba en el centro había agredido e insultado a su progenitora.

Entonces, los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la madre de este, quien les manifestó que había acudido al centro alertada por varios profesores debido al mal comportamiento del menor.

Una vez en el lugar, su hijo le profirió insultos y amenazó con matarla, al tiempo que la sujetaba por el pelo zarandeándola. Además, varios miembros del personal docente también fueron amenazados por el joven, que aseguró que quemaría el instituto si llamaban a la Policía.

Por su parte, el adolescente, que ya había estado ingresado en un centro de menores debido a su comportamiento, fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner inmediatamente al joven a su disposición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión