Una niña de 2 años, en coma tras ingerir accidentalmente hachís de sus padres

La pequeña ingresó el pasado lunes en el hospital de Murcia por una positble intoxicación por cannabis.

Hospital de Murcia en el que permanece ingresada la niña de 2 años en estado de coma, presuntamente por tomar hachis.
Una niña de 2 años, en coma tras ingerir accidentalmente hachís de sus padres

Una niña de dos años ingresó el pasado lunes en coma en el Hospital Los Arcos de San Javier (Murcia) tras haber ingerido de forma presuntamente accidental una porción de hachís que pertenecía a sus padres, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La niña recibió el alta este martes, tras menos de 24 horas hospitalizada, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando el personal sanitario del Hospital Los Arcos alertó a la Guardia Civil del ingreso de una menor de dos años dormida por una posible intoxicación por cannabis.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que se entrevistó con los médicos y con los padres, determinando que se trató de un consumo accidental, debido a que la niña había ingerido una porción que había cogido con las manos.

En concreto, los progenitores, de nacionalidad española y vecinos de San Pedro del Pinatar (Murcia), reconocieron que eran consumidores de cannabis y que la niña habría ingerido accidentalmente la droga.

La Guardia Civil instruyó las diligencias por intoxicación accidental y puso el caso en manos de la Fiscalía de Menores por si se derivara del mismo alguna infracción penal, según la Benemérita, que precisa que, de momento, no se ha producido ninguna detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión