Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

La Guardia Civil investiga como posible caso de violencia de género el atropello de un hombre a su pareja

Ambos trabajan juntos e iniciaron una discusión, tras lo que el hombre cogió un todoterreno y arrolló a su mujer.

Europa Press Oviedo Actualizada 22/11/2017 a las 11:13

La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia de género un atropello sufrido este martes por parte de una mujer, de unos cincuenta años, en el municipio de Castropol, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron a las 9.20 de este martes cuando la pareja, también compañeros de trabajo se encontraban trabajando en un monte de la localidad de Piñera. Por causas que se desconocen iniciaron una discusión. En un momento de la misma, el hombre cogió el todoterreno y trató de marchar del lugar, momento en el que arrolló a su mujer.

La Guardia Civil trata de determinar si el atropello fue o no fortuito. La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Central de Oviedo en estado grave.

Por su parte el hombre fue detenido y pasará este miércoles a disposición judicial en el juzgado de Castropol, según las mismas fuentes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo