El abogado de la víctima de la violación confía que se acredite la ausencia de consentimiento

En esta séptima sesión están citados los peritos forenses que analizaron el estado psicológico de la denunciante y otro asignado por las defensas.

Continúa el  juicio contra 'La Manada'.
Resumen de la primera semana de juicio contra 'La Manada'

El abogado Miguel Ángel Morán, uno de los dos letrados de la joven madrileña que denunció una violación en grupo en los sanfermines de 2016, ha mostrado este martes su confianza en que las pruebas periciales acrediten que "no hubo ningún tipo de consentimiento por parte de la víctima".

Morán ha hecho esas declaraciones a los periodistas minutos antes de acceder a las 10:00 al Palacio de Justicia de la capital navarra, donde tendrá lugar la séptima sesión de juicio a puerta cerrada.

De ella el letrado espera, según ha indicado, que de las pruebas periciales, "lo mismo que hasta ahora, se acredite que no hubo ningún tipo de consentimiento por parte de la víctima".

Además, ha incidido en la idea de que se va a "ratificar" el informe de los peritos forenses del juzgado.

Para este martes están citados a testificar tanto los peritos forenses del juzgado que analizaron el estado psicológico de la denunciante y otro perito asignado por las defensas.

Asimismo se espera que se visualicen los vídeos que sobre la presunta violación, 96 segundos en total, grabaron los acusados, uno de los cuales hizo además dos fotografías

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión