Investigado por publicar un anuncio de contenido sexual de una joven que no quiso ir a su cumpleaños

La víctima denunció ante la Guardia Civil que comenzó a recibir llamadas telefónicas de personas interesadas en contratar sus servicios como prostituta.

La Guardia Civil de Granada, en el marco de la operación Yodo, ha investigado a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la integridad moral y de otro contra la intimidad por publicar un anuncio de contenido sexual de una joven en una página de contactos de Internet sin su consentimiento después de que ella no quisiera ir a su cumpleaños.

El investigado supuestamente ha utilizado en el anuncio fotografías íntimas de la víctima que se había descargado de las redes sociales de ella, según detalla en una nota el Instituto Armado.

La víctima denunció ante la Guardia Civil que comenzó a recibir llamadas telefónicas de personas interesadas en contratar sus servicios como prostituta y que al preguntarles dónde habían conseguido su teléfono, averiguó que había un anuncio en una página web en la que ofertaban servicios sexuales.

Al entrar en la página web comprobó que alguien había colocado un anuncio donde aparecía su nombre y su número de teléfono junto con dos fotografías suyas en bañador; fotos que ella había compartido con sus amigos en dos redes sociales.

El Equipo de Investigación de Delitos Tecnológicos (Edite) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia se hizo cargo de la investigación y los agentes han averiguado que el joven investigado fue la persona que se descargó las fotografías de la joven sin su consentimiento de una de sus redes sociales.

Fue él quien más tarde colgó el anuncio en una página de contactos de Internet, todo porque la víctima no quiso asistir a su cumpleaños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión