Un bar de Cambrils prohíbe a sus clientes hablar de política

El dueño de un bar de la localidad tarraconense, ubicado en la urbanización Cambrils Mediterrani, ha colgado un cartel para evitar que en su establecimiento se hable del 'procés'.

Un bar de Cambrils prohíbe a sus clientes hablar de política
Un bar de Cambrils prohíbe a sus clientes hablar de política
Diari de Tarragona

Se dice que de fútbol y medicina todo el mundo opina. Pero la situación política actual ha dejado en segundo plano cualquier otro tema de conversación.

El desafío independentista es el monotema en redes sociales, en el supermercado, en la calle y, por supuesto, en los bares. Pero no todos están dispuestos a aguantar la matraca ni a que el buen ambiente pueda enrarecerse por una discusión sobre política.

En Cambrils, el dueño del bar La Bruixola, cuelga de manera intermitente un cartel que reza 'Prohibido hablar de política', cansada de que día tras día varios de sus clientes no hablen de otra cosa que no sea el 'procés'.

No siempre lo consigue y, como publica el 'Diari de Tarragona', en ocasiones tiene que mediar entre los asiduos del bar, ubicado en la urbanización Cambrils Mediterrani. No es de extrañar que algunos de sus clientes sean aragoneses, ya que la localidad tarraconense, junto a Salou, recibe cada año, principalmente en verano, a miles de zaragozanos, muchos de los cuales tienen su segunda vivienda en estas poblaciones costeras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión