Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Llegan en patera a Gibraltar nueve inmigrantes, mientras sus compañeros en Ceuta denuncian su desaparición

Los argelinos habían acudido a la Comisaría para pedir información sobre el paradero de estas personas que llevaban varios días sin dar señales de vida.

Efe Actualizada 13/11/2017 a las 23:41

Un grupo de nueve inmigrantes magrebíes -ocho argelinos y un marroquí- han conseguido alcanzar una playa de Gibraltar a bordo de una patera, mientras que sus compañeros inmigrantes que viven en Ceuta habían denunciado su desaparición.

Según han informado fuentes policiales, un grupo de inmigrantes argelinos que residen en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) se ha personado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para denunciar la desaparición desde la pasada semana de un grupo de nueve inmigrantes.

Los argelinos habían acudido a la Comisaría para pedir información sobre el paradero de estas personas que llevaban varios días sin dar señales de vida, por lo que han pedido ayuda a los agentes.

Los inmigrantes argelinos notificaron que sus compatriotas y un marroquí habían embarcado a bordo de una patera el pasado 8 de noviembre hacia las costas de Tarifa (Cádiz) y no tenían noticias de su situación.

Las averiguaciones de la Policía Nacional han permitido determinar que los nueve inmigrantes están a salvo, tras haber llegado a una playa de Gibraltar, donde están retenidos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo