Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones catalanas

El diputado Carles Riera se perfila como el nuevo cabeza de lista de la CUP

Riera cuenta con el apoyo suficiente dentro del actual secretariado nacional como para ser propuesto como el nuevo cabeza de lista por Barcelona.

Efe Actualizada 13/11/2017 a las 18:05
El diputado de la CUP Carles Riera.Efe

El diputado de la CUP Carles Riera se perfila como el nuevo cabeza de lista de esta formación por la circunscripción de Barcelona en las elecciones del 21D, según han indicado fuentes de la organización anticapitalista.

Carles Riera Albert (1960) es militante de Endavant-Osan, una de las dos organizaciones con más peso dentro de la CUP, y cuenta con el apoyo suficiente dentro del actual secretariado nacional como para ser propuesto como el nuevo cabeza de lista por Barcelona y, en consecuencia, también como candidato a la presidencia de la Generalitat.

Fuentes de la CUP han apuntado que, junto a Riera, se incorporarán a la lista otros miembros de su misma organización que ya han tenido alguna responsabilidad en el ámbito público, por lo que Endavant gana peso en detrimento de la otra gran corriente, Poble Lliure.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo