Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio

La víctima denunció que estaba siendo acosada por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales.

Europa Press Actualizada 10/11/2017 a las 17:30
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer de 29 años por publicar presuntamente anuncios de contenido sexual en Internet con datos de la expareja de su novio sin su consentimiento. Según las pesquisas, la investigada publicitó en un portal un texto con fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien señaló que estaba siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta la presunta autora del anuncio, una mujer residente en Málaga que a través de su teléfono y cuenta de correo electrónico había registrado un anuncio erótico con los datos personales y numero de teléfono de la exnovia de su pareja.

Los agentes detuvieron el pasado día 7 a la investigada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones a través de medios telemáticos. Según se desprende de la investigación, la autora de los anuncios lo habría hecho movida por el ánimo de venganza hacia la antigua pareja de su novio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo