Puigdemont se aloja junto a su equipo en un hotel de 3 estrellas en Bruselas

Situado a escasos minutos del centro, el precio de las habitaciones oscila entre los 70 y los 129 euros la noche

Una de las habitaciones.
Así es el hotel donde se aloja Puigdemont en Bruselas

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se aloja junto al resto de su equipo desplazado a Bruselas en un hotel de 3 estrellas llamado Hotel Chambord, a pocos minutos del centro de la capital europea.

Puigdemont se aloja en este lugar desde el lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio hotel, que no han querido dar más detalles sobre si se trata de una larga estancia o cuentan con fecha de salida.

Pasadas las 18.00 horas el expresidente autonómico ha llegado al hotel, cuya llegada ha sido grabada por varios medios de comunicación que le esperaban.

El Hotel Chambord se encuentra a apenas 50 metros de la sede de la Alianza Libre Europea, una agrupación de partidos nacionalistas, regionalistas e independentistas europeos, en la que ya se le ha visto ya a primeras horas de la mañana para preparar su comparecencia ante la prensa.

El alojamiento ofrece habitaciones que van desde las más sencillas a 70 euros la noche, desayuno incluido, hasta los 129 euros de la 'suite', según los precios que publica la página web del establecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión