Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido en San Sebastián hombre que presuntamente mató a su hija en Hamburgo

La policía encontró a la pequeña degollada en casa de sus padres el pasado lunes después de que la madre acudiera a comisaría para denunciar amenazas de su marido.

Efe Actualizada 29/10/2017 a las 17:17

La policía de Hamburgo informó este domingo de la detención en el área de San Sebastián de un hombre que era buscado como presunto autor de la muerte de su hija de dos años.

La policía encontró a la pequeña degollada en casa de sus padres el pasado lunes después de que la madre acudiera a comisaría para denunciar amenazas de su marido, que no se encontraba ya en el domicilio cuando llegaron los agentes.

El hombre, de 33 años y origen paquistaní, fue considerado el principal sospechoso del asesinato y fue detenido este domingo en torno a las 12.15 horas, señaló la policía alemana en un comunicado.

Presuntamente huyó a Francia y después pasó a España, con cuyas fuerzas de seguridad ha trabajado en los pasados días de forma estrecha la policía y la fiscalía de Hamburgo.

El hombre fue finalmente localizado en la región de San Sebastián y fue detenido por agentes españoles este mediodía. Según el diario "Bild", el sospechoso, identificado como Sohail A., vivía en Hamburgo y había llegado a Alemania como refugiado en 2011.

En los últimos tiempo trabajaba de forma irregular como ayudante de cocina en una restaurante de comida rápida de la localidad de Pinneberg.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo