Fallece un trabajador al caerle unos palés y quedar atrapado en una cámara frigorífica en Morón

Se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Morón de la Frontera
Fallece un trabajador al caerle unos palés y quedar atrapado en una cámara frigorífica en Morón

Un trabajador ha fallecido en la mañana de este viernes al caerle encima unos palés y quedar atrapado en una cámara frigorífica en unas instalaciones en Morón de la Frontera (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

A las 11.29, el Teléfono Único de Emergencias 112 atendió una demanda de un particular que alertaba de un accidente laboral en unas instalaciones de Morón de la Frontera.

Según las primeras informaciones, un trabajador había quedado atrapado al caerle varios palés encima dentro de una cámara frigorífica a la cual no podían acceder tras quedar bloqueada.

De inmediato, se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de la Diputación, Policía Local y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Una vez en el lugar, los Bomberos tuvieron que intervenir para abrir la puerta y poder acceder a la cámara donde había quedado atrapado el trabajador, que fue hallado fallecido sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

Tras confirmar el fallecimiento, se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión