El profesor agredido por una madre está procesado por prostituir a menores

El docente sufrió golpes en la cabeza, un derrame ocular y perdió la consciencia durante unos minutos tras ser agredido por la madre de un alumno, que fue detenida por la Policía Local de Valencia el pasado lunes.

El Juzgado de Instrucción número doce de Valencia ha abierto una investigación para averiguar qué hay detrás de la agresión a un profesor de un colegio de Benicalap el pasado lunes, golpeado por la madre de un alumno, y según publica este viernes el diario 'Levante-EMV', este mismo docente de Primaria ya está procesado por otra causa de corrupción de menores, aunque los hechos que se le imputan en dicho proceso se habrían cometido presuntamente en un entorno ajeno a los centros escolares en los que ha trabajado.

Estos hechos se conocen tras detener la Policía Local de Valencia a una mujer por agredir el pasado lunes al procesado, profesor de su hijo, que sufrió golpes en la cabeza, un derrame ocular y perdió la consciencia durante unos minutos.

Fuentes de este cuerpo policial han informado de que la agresión se produjo sobre las nueve de la mañana en un colegio del barrio valenciano de Benicalap, como ha avanzado el diario Levante-EMV.

El profesor de Primaria denunció que había sufrido una agresión por parte de una mujer y de un hombre, aunque este último no ha sido localizado, según las fuentes, que han indicado que al parecer la agresora iba acompañada de su madre.

El docente fue trasladado por una ambulancia al Hospital Clínico de Valencia para ser atendido, según las fuentes, que no han podido precisar más información sobre su estado.

También fue trasladado al mismo hospital el director del centro escolar, que medió en la pelea junto a otra maestra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión