Dos heridos con contusiones al derrumbarse el techo de un bar en Valencia

Por causas, aún desconocidas, se han caídos dos forjados de unos 25 metros cuadrados.

Dos personas han resultado heridas con contusiones al derrumbarse el techo de un bar de la Avenida del Puerto de Valencia, según han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Generalitat y de Bomberos.

El suceso se ha producido a última hora de la tarde de este viernes en el número 78 de la citada vía cuando, por causas aún desconocidas, han caído dos forjados de unos 25 metros cuadrados del primer y segundo piso en el establecimiento, en cuyo interior había un hombre de 82 años que ha sufrido un golpe en la cabeza y ha sido rescatado por los bomberos.

Hasta el lugar se han trasladado miembros del parque sur de bomberos, así como la Unidad Canina de Rescate (UCR) por si hubiera otras personas bajo los escombros, algo que finalmente han descartado.

También se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), así como una ambulancia de bomberos que ha trasladado al anciano herido al Hospital Clínico de Valencia.

En el lugar de los hechos ha sido atendida otra persona por contusiones, aunque no ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

Fuentes de Bomberos han informado a EFE de que se está realizando una inspección en la parte trasera del local, que se encuentra en mal estado, por lo que está previsto que sea apuntalada para evitar nuevos derrumbes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión