El juez decreta prisión sin fianza para el agresor de su mujer en Majadahonda

El hombre, que tenía antecedentes por violencia machista, ha sido trasladado a la cárcel de Navalcarnero (Madrid).

El Juzgado número 7 de Majadahonda ha decretado este miércoles prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de acuchillar hasta en siete ocasiones a su mujer en Majadahonda, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El hombre, que tenía antecedentes por violencia machista, ha sido trasladado a la cárcel de Navalcarnero (Madrid) y está acusado de homicidio en grado de tentativa, han indicado a Efe otras fuentes cercanas a la investigación.

El Juzgado especializado en violencia de género de Majadahonda ha adoptado esta decisión tras los hechos que se produjeron en la madrugada del martes en la calle San Roque de la localidad.

Un policía municipal de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo detuvo a un hombre que presuntamente había agredido y asestado siete puñaladas a su mujer, que se encuentra en estado grave en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El agente, que se encontraba fuera de servicio, observó como un hombre en calzoncillos acuchillaba y golpeaba en la cabeza a una mujer delante de una niña de ocho años, hija de ambos, y decidió bajar a la calle y actuar.

Con ayuda de otro testigo, el agente redujo y detuvo al atacante, de origen ecuatoriano y que ronda los 40 años, y que se encontraba en estado de embriaguez en el momento del suceso.

La mujer, compatriota de su agresor y por cuya vida los médicos no temen, fue trasladada al Puerta de Hierro, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente con pronóstico reservado, según han señalado a Efe fuentes sanitarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión