Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general en Cataluña

Un hombre se enfrenta a un piquete: "No tenéis ni idea de lo que pasó en Rusia. Llegarán las armas"

El individuo, de nacionalidad rusa, retiró por sus propios medios los neumáticos que ardían sobre la carretera.

Actualizada 03/10/2017 a las 15:00
Un hombre se enfrenta a un piquete en Tarragona.Youtube

Un vídeo en el que se ve a un ciudadano ruso encarándose con un piquete organizado en Tarragona con motivo de la jornada de huelga general en Cataluña está siendo uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales. 

El vídeo parece estar grabado a primera hora de la mañana en los alrededores del Hospital Universitario de Tarragona Juan XXIII. Un coche que circula por una vía de acceso a una autopista detiene su marcha porque enfrente de él, sobre el asfalto, arden varios neumáticos. Un hombre corpulento se baja del vehículo y comienza a retirar las ruedas a patadas y con sus propias manos. 

El hombre increpa a las personas del piquete, que no aparecen en el vídeo. “Pronto tendréis aquí las armas. No tenéis ni puta idea de lo que pasó en Rusia”, grita el hombre.

Antes de abandonar la escena, el hombre se detiene ante un grupo de Mossos d' Esquadra y dos furgones de la Policía Nacional. El hombre increpa a los Mossos, que permanecen de pie sin hacer nada ante la escena y tan solo aciertan, a tenor de lo que se escucha en el vídeo, a decirle al hombre que se vaya. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo