Interior, sobre su despliegue: "Busca cumplir la ley de forma ordenada"

El ministro de Interior también se ha refereido a la actuación policia en Twitter: "La @policia retira urnas para hacer cumplir el mandato judicial y la legalidad ante el referéndum ilegal".

El Ministerio del Interior ha defendido que su "metódico" despliegue para requisar las urnas del referéndum independentista "busca cumplir la ley de forma ordenada" en cumplimiento de la orden dictada por la juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

"La metódica actuación de @policia y @guardiacivil en Cataluña, a la orden de la juez, busca cumplir la ley de una forma ordenada", ha publicado el Ministerio del Interior en Twitter.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, también se ha referido a la intervención policial, después de que los Mossos d'Esquadra no cumplieran su orden interna de precintar los colegios y retirar las urnas a las seis de la mañana de este domingo.

"La @policia retira urnas para hacer cumplir el mandato judicial y la legalidad ante el referéndum ilegal", ha publicado Zoido desde su cuenta de Twitter, acompañado de la etiqueta #Estamosporti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión