La ANC evacúa todo el material del 1-O porque le llegan rumores de un registro

Los voluntarios han ayudado a trasladar todo el material al exterior del edificio, y posteriormente lo han cargado en coches particulares.

Un grupo de trabajadores y voluntarios de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) han evacuado este mediodía todo el material destinado a la campaña para el referéndum del 1 de octubre que guardaban en su sede de Barcelona, ante la posibilidad de un registro.

Según ha explicado el presidente de la ANC, Jordi Sánchez, la entidad independentista ha recibido hoy una alerta sobre posibles registros en la sede de la ANC en Barcelona, tras lo que la entidad independentista ha convocado a voluntarios para que acudieran a sacar todo el material del 1-O almacenado dentro del edificio.

Para ello, los voluntarios han ayudado a trasladar todo el material al exterior del edificio, y posteriormente lo han cargado en coches particulares, por lo que el material del 1-O "ya está en otras partes del país", según ha explicado Sánchez.

La evacuación de la propaganda para la campaña se ha producido al mediodía y ha terminado sobre las dos de la tarde, cuando todo el material que se encontraba dentro ha sido finalmente trasladado a los vehículos.

La Policía Nacional ya acudió el miércoles pasado a la sede de la CUP en la capital catalana e intervino material de campaña del 1-O que estaba guardado en vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión