Interceptados 25 inmigrantes, uno de ellos menor, en cuatro pateras a 80 millas de Alicante

Están a la espera de ser trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros.

Fueron rescatados por el buque Salvamar Mirfak que los trasladó al Puerto de Alicante.
Interceptados 25 inmigrantes, uno de ellos menor, en cuatro pateras a 80 millas de Alicante
Twitter @salvamentogob

Un total de 25 inmigrantes de nacionalidad argelina, uno de ellos un menor de edad, de 16 años, han sido interceptados en la noche de este miércoles cuando navegaban en cuatro pateras frente a la costa de Alicante. Todos ellos están en buen estado de salud, según ha confirmado Cruz Roja.

Son 25 hombres que viajaban en cuatro pateras y que fueron trasladados a la Comisaría provincial de Alicante en torno a las 3.50 de esta pasada madrugada para su identificación tras recibir una primera atención en el Puerto. En estos momentos están a la espera de ser trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), según ha asegurado fuentes de la Comisaría.

Salvamento Marítimo los interceptó cuando navegaban a 80 millas de Alicante. Se trata de varones de entre 16 y 37 años que fueron rescatados por el buque Salvamar Mirfak que los trasladó al Puerto de Alicante donde llegaron pasadas las 23.15 de este miércoles, según ha informado Salvamento Marítimo en su cuenta oficial de Twitter.

En el Puerto, efectivos de Cruz Roja les proporcionaron una primera asistencia y tuvieron que atender a tres de ellos por patología leves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión